Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:24 -

  • 27.6º

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2023

Noche Funk, Noche de Reyes

Este viernes, 2 de junio, la banda "Malditas Ratas" presentará clásicos de funk que te harán vibrar.

Este viernes 2 de junio los reyes del funk cobrarán vida porque la banda "Malditas Ratas" organiza su "Fiesta FunKing” para hacernos vibrar con clásicos de Albert King, James Brown, Freddie King, The Meters, Junior Wells, James Cotton y otros grandes. Estarán acompañados por Renata y los Blues & Funky quienes abrirán la noche. 

Los músicos de Malditas Ratas están influenciados por la música afroamericana de los años 50, 60 y 70 y cuentan con dos discos editados: “Mellow Down Easy” (2019) y “Take Five” (2022).

La banda está integrada por Huguis López, armonicista y vocalista oriundo de Laferrere y adoptado por "la tierra del limón" hace ocho años, junto a Gabriel Torres en batería, Carlitos Podazza y Luciano Pons en guitarras y Gonzalo Aragón en el bajo. Ellos serán los anfitriones de una noche de intenso groove que tendrá el escenario de Magic Music Box, como hace mucho tiempo no sucedía en la provincia.  

Agendá esta fiesta: viernes 2 de junio, 21 hs., en José colombres 427. Las entradas se pueden adquirir a través de la ticketera virtual Passline (www.passline.com), o bien, en la boletería del lugar la misma noche.

 

COMPARTIR:

Comentarios