La Policía intervino en una operación de compra venta y evitó una estafa
El despliegue policial se llevó a cabo en la ciudad de Famaillá.
El despliegue policial se llevó a cabo en la ciudad de Famaillá.
El operativo fue llevado a cabo por personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones.
Con más 100 efectivos de diversas áreas de la Policía y personal de la Vialidad provincial, realizan un intenso trabajo para quitar postes, alambrados y edificaciones de los terrenos usurpados.
Personal policial ubicó a un hombre condenado por robo agravado en la calle y con un arma de fuego.
Se trata de un joven de 21 años, con frondoso prontuario por robos, fue atrapado cuando huía en la moto que había robado momentos antes.
Tras una persecución, personal de la Unidad Regional Capital detuvo en el Barrio Villa Belgrano, a un delincuente que junto a un cómplice había robado $2 millones del interior de un automóvil.
Diferentes medidas de allanamiento fueron realizadas por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas, donde secuestraron elementos vinculados a un robo ocurrido días atrás.
Continúa la investigación de la causa, a fin de identificar a los autores del robo y solicitar las medidas judiciales correspondientes.
La orden judicial se realizó, tras la denuncia de un cliente que dejó en consignación su vehículo en el local, y no recibió el dinero de la venta del mismo.
Un hombre fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad.
La sospechosa compró en varias oportunidades en un local comercial y pagaba con transferencias que nunca impactaban.
Fueron siete las medidas judiciales que efectuó la Policía en La Trinidad y Concepción. Secuestraron neumáticos y llantas que eran comercializados en el mercado ilegal.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio San Cayetano.
Luego de realizar pesquisas, recolectar declaraciones testimoniales y geolocalizar el teléfono móvil lograron identificar dos viviendas de los presuntos autores del ilícito.
El objetivo es dar una mejor respuesta, contrarrestar el contrabando y el tráfico de drogas.
Habría al menos 22 estudiantes y tras la viralización la Policía realizó un allanamiento en su vivienda.
Como resultado, se secuestraron tres panes de marihuana, de un kilo y medio aproximadamente; 300 envoltorios de cocaína conocidos como bochitas, 200 envoltorios de marihuana ya fraccionada, listos para la venta, conocidos como bagullos, dos camionetas, un auto y una moto.
Fue en virtud del feriado del 12 de octubre en conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad.
Los gritos de auxilio de los dueños de casa provocaron la huida de los malhechores.
Una Unidad de Investigación de Las Talitas realizaba allanamientos en relación a la causa de un robo de motovehículo.
Se produjo el secuestro de una camioneta, utilizada para cometer el ilícito, dos motocicletas adulteradas y 50 bochitas de cocaína. Una mujer fue aprehendida por narcomenudeo.
El robo fue advertido por un equipo policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital en las inmediaciones de Villa Luján.
Seguinos
3814781312