Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 04:45 -

  • 19.3º

POLITICA

8 de enero de 2024

Con Mendoza, Mansilla y Orellana, Jaldo abordó los alcances de la Ley Ómnibus

Los presentes también debatieron sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 recientemente enviado por el Presidente.

Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con la senadora Sandra Mendoza, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y el legislador José Orellana para abordar diversos temas, destacándose el abordaje de la decisión del presidente Javier Milei de acelerar el debate sobre la Ley Ómnibus antes del 31 enero.

Además de este tema, los presentes también debatieron sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 recientemente enviado por el Presidente para su tratamiento en la Bicameral de Tratamiento Legislativo, que aún no está constituida.

El gobernador y los legisladores manifestaron sus inquietudes ante la magnitud y el alcance de las medidas propuestas, así como los potenciales efectos del DNU. Expresaron sus preocupaciones sobre cómo estas decisiones podrían impactar en la dinámica económica y social tanto a nivel nacional como en la provincia, subrayando la importancia de garantizar la estabilidad y el bienestar de tucumanos y tucumanas. 

Además, discutieron sobre la necesidad de consensos sólidos y una exhaustiva evaluación de las implicancias de estas medidas antes de su implementación.

COMPARTIR:

Comentarios