Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

  • 25.7º

ACTUALIDAD

1 de septiembre de 2023

"Chupame el pingo. Andá a estafar a otro lado"

Un usuario de Twitter mostró cómo quisieron estafarlo y cuál fue su respuesta.

El usuario Tanque Moukarzel (@Tmouka) mostró cómo intentaron estafarlo a través de la cuenta de WhatsApp de un amigo.

Moukarsel recibió un mensaje desde la cuenta de "Morsaaa", a quién se la habrían hackeado, en el que le solicitaba una transferencia. "Tenés ahí para hacer una transferencia, más tarde te lo paso", le escribió el supuesto amigo.

Inmediatamente, el usuario @Tmouka se dio cuenta de las intenciones y le siguió la corriente. "Dale. ¿Cuánto necesitás? Tengo para pasarte lo que necesites", le contestó.

El estafador, primero, le pidió $26.500. Luego, ante el ofrecimiento un importe más de quien era su víctima se animó a pedirle $60.000 y que le envíe el comprobante de la transferencia.

Moukarsel le respondió que lo haría de inmediato.

La sorpresa que se habrá llevado el estafador cuando recibió la imagen de un papel escrito a mano que decía "Chupame el pingo" y con el comentario "Andá a estafar a otro lado".

Los hackeos de las cuentas de WhatsApp son comunes hoy en día y, pese a que muchos ya están prevenidos, los delincuentes continúan tratando de pescar desprevenidos. No fue el caso de este usuario de Twitter.

"Me quisieron estafar desde la cuenta hackeada de un amigo. Tengan cuidado. Estén despiertos y desconfíen", adivirtió @Tmouka.

COMPARTIR:

Comentarios