Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 10:25 -

  • 1.1º

POLITICA

3 de junio de 2024

"El peronismo en Tucumán se caracteriza por ser pragmático", aseguró Jaldo

El Primer Mandatario aseguró que "es momento de dejar de lado las diferencias y trabajar en pos de un Tucumán y una Argentina mejores".

El gobernador, Osvaldo Jaldo, esta mañana se refirió al alineamiento del peronismo tucumano sobre la Ley Bases.

"El peronismo en Tucumán se caracteriza por ser pragmático y por asumir una gran responsabilidad, la cual le fue otorgada por el pueblo en las urnas", sostuvo Jaldo.

Y añadió: "Con un respaldo electoral del 55% al 56%, el peronismo en la provincia tiene una enorme carga de responsabilidad, tanto a nivel institucional como moral", dijo el Mandatario.

Asimismo, aseveró que "el debate sobre la ley base sigue generando discusiones y expectativas en Tucumán, donde la ciudadanía espera que sus representantes actúen en consonancia con los intereses y necesidades de la provincia".

El gobernador enfatizó que "es momento de dejar de lado las diferencias y trabajar en pos de un Tucumán y una Argentina mejores. Sin embargo, esto no implica abandonar los principios peronistas, sino más bien cumplir con la gente y los compromisos adquiridos".

Ante la incertidumbre sobre el voto del senador Juan Manzur en relación con la Ley Bases, el gobernador señaló la importancia de que los representantes electos rindan cuentas a sus electores y sean transparentes en sus decisiones.

COMPARTIR:

Comentarios