Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:47 -

  • 21.9º

POLITICA

29 de diciembre de 2023

Villarruel indicó que trabajará para el "éxito" de la administración de Milei

"Trabajaremos con esmero por recuperar la función específica otorgada por la Constitución Nacional y garantizar la gobernabilidad y el éxito de la gestión del Presidente", indicó la Vicepresidenta.

  La vicepresidenta Victoria Villarruel aseguró que trabajará desde la Cámara de Senadores para "garantizar" la gobernabilidad y el "éxito" de la administración del jefe de Estado, Javier Milei, tras dar a conocer la lista de las comisiones que se constituirán desde la semana que viene durante el Período Extraordinario de Sesiones del Congreso convocado por el Poder Ejecutivo hasta el 31 de enero.

"Trabajaremos con esmero por recuperar la función específica otorgada por la Constitución Nacional y garantizar la gobernabilidad y el éxito de la gestión del Presidente…", escribió Villarruel en su cuenta de la red social X.

El posteo fue hecho en respuesta a la radical mendocina, Mariana Juri, quien agradeció la "excelente predisposición de @VickyVillarruel para cambiar la agenda del Senado".

"Elegir mejor es un gran aporte a la solución de problemas. Celebro, además, que el Senado comience a funcionar con otras prioridades distintas a los temas judiciales de (la ex presidenta de la Nación) Cristina" Fernández de Kirchner, escribió Juri, quien será parte de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Esa Comisión, junto con Justicia y Asuntos Penales, será constituida oficialmente el miércoles de la semana que viene para comenzar a estudiar, ese mismo día, el proyecto de Ley de Boleta Única de Papel que ya tiene sanción de la Cámara de Diputados.

"Un honor especial ya que acordamos la próxima semana el tratamiento de #BoletaUnica para que los argentinos cuenten con esta valiosa herramienta que Mendoza probó con éxito", agregó.

Por otro lado, fuentes oficiales informaron que Villarruel recibió en su despacho de la Cámara alta a los enlaces de las Fuerzas Armadas con motivo del saludo de presentación.

En la reunión estuvieron presentes, en representación de la Fuerza Armada, el capitán de Navío Carlos Julián Miganne; de la Fuerza Aérea, comodoro Edgardo Singler y del Ejército, coronel Francisco José Cajal; y también estuvo presente la diputada nacional María Fernanda Araujo.
  Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios