Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

  • 25.6º

POLICIALES

8 de agosto de 2023

Secuestran 95 “ravioles” de cocaína y aprehenden a un hombre por narcomenudeo

Tras el hallazgo de las sustancias intervinieron personal de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Este y las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR).

En el marco de un allanamiento concretado este lunes por una causa en la que se investiga el robo de vehículos, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí secuestraron 95 “ravioles” de cocaína, siete teléfonos celulares y más de 11 mil pesos en efectivo. Además, aprehendieron a un hombre de 30 años por infracción a la Ley nacional N° 23.737 de Estupefacientes, mientras que su pareja, una mujer de 32 años, quedó demorada.

La medida judicial se realizó en el domicilio de la mujer, ubicado en el Barrio La Aguada, en Banda del Río Salí, por orden del juez Eduardo Martín González y requerimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Tras el hallazgo de las sustancias, con un peso total de 13 gramos, intervinieron personal de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Este y las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), quienes dispusieron la aprehensión del hombre y el secuestro de los estupefacientes.

 El allanamiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría Banda del Río Salí, Comisario Principal Armando Espeche, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra. En la medida colaboró personal de Infantería Este. 

 

COMPARTIR:

Comentarios