Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 06:21 -

  • 14.8º

DEPORTES

17 de junio de 2023

Messi llegó a Rosario con Di María y Otamendi

El astro de la Selección arribó al Aeropuerto Islas Malvinas donde lo esperaban sus familiares. Participará de los partidos de despedida de Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó este sábado a la madrugada a la ciudad santafesina de Rosario en su avión privado, junto a sus compañeros Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

El astro de la Selección llegó al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario a las 3:08, donde lo aguardaban sus familiares en un auto estacionado especialmente en inmediaciones de la pista de aterrizaje.

Messi participará del partido de despedida del exvolante de Newells y la selección Maximiliano Rodríguez, el sábado 24 de junio (día de su cumpleaños número 36), en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y al día siguiente hará lo propio con el encuentro de homenaje al exvolante de Boca y la selección Juan Román Riquelme, según confirmó el vicepresidente "xeneize".

Messi, Di María y Otamendi participaron del amistoso contra Ausrtalia en Beijing, China, que fue victoria para la Selección campeona del mundo en Qatar 2022 por 2-0, y luego fueron licenciados por el técnico Lionel Scaloni.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios