Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 17:05 -

  • 20.1º

TUCUMÁN

5 de junio de 2025

Día del Ambiente: Paula Quiles llamó a reforzar el compromiso con el cuidado del planeta

Escuelas y vecinos participaron de actividades organizadas por el municipio en la Plaza San Martín.

La intendenta de Bella Vista, Paula Quiles, lideró las actividades organizadas por el Día Mundial del Ambiente, en una jornada que convocó a estudiantes, docentes y vecinos en la Plaza San Martín y la Casa de la Cultura. El evento tuvo como objetivo principal promover la conciencia ecológica a través de propuestas educativas y participativas.

Durante el acto, Quiles destacó la importancia de trabajar por una ciudad más limpia y sostenible. “Educar en el cuidado del ambiente es una tarea esencial si queremos construir un futuro mejor. Cada pequeño gesto cuenta”, expresó.

La jornada incluyó una Promesa Ambiental, donde niñas y niños reafirmaron su compromiso con el planeta, además de actividades artísticas vinculadas al respeto por la naturaleza y un espacio de Eco Canje, donde se intercambiaron materiales reciclables por productos sustentables.

Desde la organización agradecieron especialmente la participación activa de las escuelas, el acompañamiento de las familias y el trabajo articulado con distintas áreas municipales. “Este tipo de encuentros nos ayudan a construir una comunidad más comprometida con su entorno”, concluyó la intendenta.

COMPARTIR:

Comentarios