Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 16:43 -

  • 20.1º

NACIONALES

10 de mayo de 2024

Así quedaron las formaciones de tren que chocaron en Palermo

Más de 100 personas fueron asistidas por el SAME.

Mientras continúa el fuerte operativo en el barrio porteño de Palermo por el choque y descarrilamiento de un tren de la línea San Martín, trascendió un video que muestra cómo quedaron las formaciones tras el accidente que dejó 30 heridos.

El hecho tuvo lugar en la mañana del viernes a la altura de Figueroa Alcorta y Dorrego cuando un tren que iba con pasajeros desde Retiro hacia Pilar chocó con otra formación en la que iban solo el motorman y un ayudante.

Con el paso de los minutos las redes sociales se inundaron de imágenes y videos que muestran el después del accidente y el operativo de policías, Cuerpo de Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Uno de ellos refleja cómo quedaron los vagones luego del impacto, que hasta el momento dejó un saldo de 30 heridos que fueron trasladados a diversos hospitales porteños.

El mayor daño lo tuvo la parte trasera del tren que estaba vacío, que descarriló producto del impacto, mientras que el que estaba con pasajeros sufrió roturas en la parte delantera. 

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios