Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

  • 25.6º

POLICIALES

19 de marzo de 2024

La Florida: atrapan a un prófugo involucrado en un tiroteo

Intervino personal de la Comisaría de La Florida.

Tras una ardua tarea investigativa, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura. El motivo de dicha detención se debe a su participación en un hecho de sangre producido días atrás en la localidad de Delfín Gallo.

El exitoso procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría La Florida, quienes conformaron un equipo investigativo a cargo del jefe de la dependencia, subcomisario Diego Bazán.

Con respecto al delito en el que está involucrado el acusado, el jefe de la Comisaria brindó detalles de lo sucedido: “En la fecha se hizo efectiva la detención de un ciudadano oriundo de esta localidad. El motivo se basa en un hecho ocurrido el pasado 14 de marzo en la ruta 302 a la altura de Delfín Gallo donde dos bandas se enfrentaron a punta de pistolas, efectuándose disparos y dando como resultado dos personas heridas con arma de fuego”, expresó.

En aquella oportunidad intervino la Comisaría Banda del Río Salí desde la que solicitaron las medidas pertinentes, entre ellas, allanamientos que se realizaron en diferentes domicilios, lo cual permitió reunir documentación importante para avanzar en la causa y se solicitaron el pedido de captura dos personas, entre ellas el actual detenido.

“En la fecha, esta Comisaría La Florida tomó conocimiento del paradero de una de estas personas. A raíz de ello se designa un equipo investigativo a mi cargo, donde realizamos tareas de observación a los efectos de poder dar con el hombre. Medida que fue altamente positiva ya que a horas 22 fue avistado cuando circulaba en una motocicleta y, al intentar ingresar a un domicilio fue interceptado por los efectivos: le dan la voz de alto y logran reducirlo, posteriormente, fue trasladado hasta esta dependencia”, afirmó Bazán.

El hombre quedó a disposición de la Justicia quienes ordenaron que se le realicen los exámenes pertinentes, recayendo la tarea legal en la Fiscalía de Graves Atentados número II.

COMPARTIR:

Comentarios