Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:28 -

  • 11º

POLICIALES

20 de febrero de 2024

Avanza la investigación por un caso de robo en el que balearon a un policía

Realizaron allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad capitalina.

Efectivos de la División Delitos Contra las Personas allanaron, este domingo, dos viviendas en diferentes zonas de la Capital y secuestraron elementos probatorios que permitirán avanzar en una causa en la que varios delincuentes le robaron a un hombre luego de dispararle en la pierna.

Este sábado por la siesta, mientras un empleado policial circulaba en su motocicleta por calle Saavedra fue abordado por cuatro malhechores que circulaban en el mismo tipo de vehículo, en la intersección con calle Marcos Paz, quienes le efectuaron un disparo sin mediar palabra y, al caer del rodado, le sustrajeron la mochila y el arma reglamentaria para, inmediatamente, darse a la fuga.

En ese contexto, se designaron varios grupos investigativos pertenecientes a la Brigada Capital para dar con los responsables del delito. Tras un arduo trabajo de averiguaciones, recolección de testimonios y análisis de filmaciones, determinaron la identidad de los delincuentes y, mediante una orden judicial, realizaron allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad capitalina, en uno de los cuales encontraron un teléfono celular, una vaina de cartucho 9 milímetros, una pistolera de cuero y prendas de vestir que habrían sido usadas durante el ilícito.

También aprehendieron a uno de los involucrados en el hecho en tanto que la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos ordenó el secuestro de los elementos encontrados mientras continúan las medidas judiciales en pos del esclarecimiento del caso.

COMPARTIR:

Comentarios