Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:59 -

  • 14.4º

POLICIALES

17 de febrero de 2024

Tras una intensa y rápida investigación encontraron un auto robado

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría Seccional Segunda

Personal de la División Sustracción de Automotores, a cargo del subcomisario Gabriel Heredia, recuperó un automóvil Toyota Corolla color Gris, que fue sustraído en el día de ayer jueves, cuando su dueño lo dejó estacionado en calle Bolívar al 400.  

Sobre el procedimiento, el jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Comisario Principal Diego Bernachi, detalló que: “Luego de recibida la denuncia, un equipo se abocó rápidamente a la búsqueda y localización de este vehículo, mientras que otro equipo recolectó evidencias y registros fílmicos. Donde exitosamente se obtuvo mucha información, con lo cual a horas 1 de la madrugada de este viernes se procedió a la aprehensión de dos personas, una mayor de edad y un menor”. 

Con la información obtenida por los efectivos, mediante el análisis de las filmaciones y de llamadas al Sistema de Emergencia 911 el rodado fue encontrado en la ciudad de Famaillá. 

Bernachi aclaró que: “El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la fiscalía, luego el mismo será entregado a su propietario una vez que se realicen las pericias correspondientes. Con respecto a los aprehendidos se va a corroborar su situación con la División Antecedentes”. 

Además, hay que informar que se secuestró una motocicleta de 125 cc en la cual estas personas se movilizaban al momento de cometer este ilícito. 

COMPARTIR:

Comentarios