Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:04 -

  • 19.4º

POLICIALES

12 de febrero de 2024

La Policía investiga un atentado con arma de fuego

Personal de Patrulla Motorizada Capital que se encontraba realizando recorridos preventivos realizó un seguimiento a un automóvil en el que se movilizaban varias personas. Un hombre realizó disparos.

Efectivos del GEAM procuran establecer la identidad de al menos dos personas que dispararon contra efectivos de la Patrulla Motorizada que recorrían barrio Alberdi preventivamente; las detonaciones también en impactaron en una vivienda.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Alejandro Reyna, director de Fuerzas Especiales el hecho sucedió en la madrugada de este lunes en calle Thomas Edison y Thomas Guido, “…lugar en el que momentos antes personal de Patrulla Motorizada Capital que se encontraba realizando recorridos preventivos en esa jurisdicción realizó un seguimiento a un automóvil en el que se movilizaban varias personas, y al llegar a la intersección de estas calles, un hombre realizó disparos con arma de fuego hacia el personal Policial, ingresando esta persona al interior de un domicilio ubicado en la ochava sureste”, detalló Reyna.

Tras la comunicación a la Unidad Fiscal de Fragancia II ordenó ingresar a la vivienda en cuestión, “de esta manera el personal del C.E.R.O realizó el despeje y aseguramiento de la totalidad del domicilio y luego continúo con las tareas de registro el personal de Patrulla Motorizada junto a testigos. En tanto, en el suelo se encontraron vainas servidas calibre 11,25 como así también impactos en las paredes de los domicilios adyacentes”.

Por orden de la Fiscalía interviniente continúan las averiguaciones y peritajes a fin de dar con los responsables.

COMPARTIR:

Comentarios