Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 17:40 -

  • 33.3º

POLICIALES

2 de enero de 2024

Relanzaron en Bella Vista el Operativo "Felices Fiestas"

El ministro Agüero Gamboa aprovechó la ocasión para entablar un diálogo con los vecinos del lugar.

El sábado último el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa relanzó desde Bella Vista el Operativo “Felices Fiestas”, como lo vienen realizando desde otros municipios de la provincia. El funcionario aprovecho la ocasión para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona durante su recorrido.

“Fuimos muy bien recibidos por la intendenta Ana Paula Quiles y miembros del Concejo Deliberante, en el relanzamiento para toda la provincia de este refuerzo que hacemos todos los días, con todos los recursos puestos para beneficio de todos los tucumanos. Hoy (por el sábado) de manera simultánea los operativos que ya se vienen realizando desde hace aproximadamente 20 días en todo el territorio provincial”, precisó el titular de la cartera de Seguridad.

Un grupo de vecinos resaltaron la presencia policial, no solo en estas fechas sino el resto del año. Incluso algunos de ellos consideraron sentirse más seguros tanto en la realización de sus tareas diarias como al disfrutar del esparcimiento.

Testimonios de comerciantes

“Está muy presente la seguridad aquí (a través de la presencia policial) y eso nos da tranquilidad a los comerciantes, más en las fechas de fin de año”, expresó Facundo y celebró el poder compartir sus inquietudes con el ministro de Seguridad.

En tanto que Hernán, propietario de un bar agradeció el despliegue policial a través del “Felices Fiestas” y aseguró que “hay un cambio en Bella Vista en los últimos años; la verdad es que al tener el bar nos sentimos muy seguros, también lo dicen los proveedores y la gente que nos visita”.

Recursos propios

Por su parte el comisario mayor Daniel Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este, aseguró que el acto de relanzamiento “es darle continuidad al trabajo que se viene sosteniendo desde que se inició el Operativo Felices Fiestas, con recursos propios de la Jefatura de la Zona III, a cargo del comisario inspector José Jiménez”.

En ese sentido Ruiz indicó que contamos con recursos rodantes que pertenecen a esta Regional y a la Jefatura de Zona y también con recursos humanos que realizan las paradas en la zona céntrica con la finalidad de llevarles tranquilidad a los comerciantes para que puedan ejercer su actividad” explicando que “la marcada presencia policial es a los fines de continuar con la Política de Seguridad implementada por el Gobierno de la Provincia”, manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios