Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 07:47 -

  • 6.5º

POLICIALES

25 de octubre de 2023

Interceptó a su ex pareja mientras trabajaba e intentó agredirla

Efectivos de la Comisaría 10° se hicieron presente en un domicilio donde la mujer había llegado para realizar la entrega de comida a un cliente.

El acusado se había presentado en el trabajo de su ex pareja, a quien comenzó a insultarla y luego trató de agredirla.

De acuerdo al informe policial, efectivos de la División Patrulleros estaban abocados a tareas preventivas en jurisdicción de Comisaría Seccional Décima, cuando fueron alertados desde el Sistema de Emergencia 911 sobre un hecho de violencia de género que se estaba llevando a cabo en calle Warner al 400.

Los uniformados se desplazaron al lugar, se entrevistaron con la víctima, una mujer de 38 años, quien les manifestó que se encontraba trabajando realizando entregas de comidas a sus clientes, cuando arribó su ex pareja, aparentemente bajo los efectos de las drogas, comenzó a insultarla y posteriormente, intentó agredirla.

Cuando los efectivos llegaron al lugar aún se encontraba el acusado, a quien procedieron a detenerlo y trasladarlo hasta la comisaría jurisdiccional. Allí, pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género que ordenó la averiguación de antecedentes del acusado.

COMPARTIR:

Comentarios