Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:01 -

  • 14.4º

POLITICA

24 de octubre de 2023

El intendente Alfaro visitó al gobernador electo Osvaldo Jaldo

El Jefe Municipal estuvo acompañado por los concejales y los legisladores electos.

El intendente Germán Alfaro visitó al vicegobernador en ejercicio y gobernador electo de la provincia, Osvaldo Jaldo a quién le deseó éxitos en su gestión que comenzará el próximo domingo.

“Vine acompañado por los legisladores y concejales electos de nuestro espacio y le entregué un ejemplar del libro que es la síntesis de nuestro gobierno durante ocho años en  la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”, resaltó Alfaro. 

El Jefe Municipal estuvo acompañado por los legisladores electos Rodolfo OcaranzaClaudio ViñaWalter BerarducciAlfredo Toscano y Rolando Alfaro; y los concejales Ana GonzálezCarlos Ale y Carlos Arnedo.   

“Vienen momentos difíciles para los tucumanos y los argentinos, y nuestro espacio, desde el lugar que nos dio la gente, que es ser opositores, vamos a colaborar en lo que sea necesario”,  manifestó Alfaro.  

Jaldo sostuvo que “los espacios políticos y quienes los representan deben dialogar y estar dispuestos a acompañar, porque es el momento del entendimiento y la convocatoria” finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios