Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 10:00 -

  • 1.1º

POLICIALES

6 de julio de 2023

Encuentran el arma que habría usado el presunto homicida del policía

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en barrio “Bussi” localidad de Lastenia. El revólver estaba dentro de una bolsa con limones, envuelto en ropa.

En la tarde del miércoles, tras un intenso operativo el personal de la División Patrulleros del 911 encontró el arma que habría usado el sospechoso para asesinar al cabo Ramón Sánchez durante la tarde del pasado martes. El ministro de Seguridad junto al Jefe y Subjefe de Policía, trabajaron en el domicilio donde se produjo el hallazgo, en barrio Bussi localidad de Lastenia.

“Realizábamos recorridos por la zona porque teníamos información de que viviría un familiar del presunto homicida, fue en esa circunstancia que una persona se acercó y nos informó que a ella le habían dejado una bolsa que le pareció extraña. Nos permitió ingresar a su casa para revisar el contenido de la bolsa, al abrir vemos que en el interior de la misma había limones y entre medio había ropa en la que estaba envuelta el arma de fuego. Dimos aviso a los superiores y a la Fiscalía que ya está trabajando”, explicó el comisario principal Jorge Castro jefe de la División Patrulleros del 911.

El ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, explicó que el arma ya está a disposición de la Justicia para ser peritada. “Se encontró un arma de fuego, que es un indicio para el fiscal, la cual será remitida al ECIF para que los peritos realicen las pruebas pertinentes a los proyectiles recuperados de la autopsia que se le hizo a la víctima, así podrán verificar si esta arma fue utilizada en el hecho del martes por la noche. Continuamos trabajando para esclarecer en su totalidad este lamentable hecho”, remarcó el titular de cartera de seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios