Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 10:02 -

  • 1.1º

POLICIALES

18 de junio de 2023

Secuestran una camioneta vinculada con una entradera

El asalto ocurrió en abril de este año, en circunstancias en que la víctima se encontraba en compañía de su grupo familiar en su vivienda situada en barrio Potrero de la ciudad de Concepción.

En el ámbito de la investigación de un robo ocurrido en abril pasado, efectivos de Comisaría Concepción secuestraron un rodado empleado por los asaltantes, en consecuencia, sería inminente la detención de los autores.

El asalto ocurrió en abril de este año, en circunstancias en que la víctima se encontraba en compañía de su grupo familiar en su vivienda situada en barrio Potrero de la ciudad de Concepción. En un momento dado irrumpieron cuatro hombres armados, bajo la modalidad entradera. 

Los malvivientes golpearon al denunciante y al resto de las personas que se encontraban en el lugar, para luego apoderarse de una gran suma de dinero y objetos de valor.

De acuerdo con lo informado por el comisario Álvaro Barrionuevo, las pesquisas realizadas por los investigadores seguían indicios acerca de que la autoría del delito recaería sobre una banda delictiva de San Miguel de Tucumán conocida como Los Gardelitos. Las tareas preliminares arrojaron como resultado el secuestro de un automóvil que estaría implicado en el hecho. 

Asimismo, el avance de la investigación determinó el allanamiento de una vivienda en la que se secuestró otro de los vehículos presuntamente implicados en el atraco. 

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de este viernes en un inmueble ubicado en calle Chubut del barrio Giachino de San Miguel de Tucumán y contó con la supervisión de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos Concepción. En tanto, desde esa oficina informaron que sería inminente la detención de los presuntos autores.

COMPARTIR:

Comentarios