Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:48 -

  • 21.7º

DEPORTES

13 de junio de 2023

Messi y Garnacho compartieron equipo en la tercera jornada del seleccionado en Beijing

Tras el reducido, Messi y Garnacho posaron juntos en la foto en la parte baja del equipo que completaron Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Facundo Medina y Ángel Di María.

Lionel Messi y Alejandro Garnacho jugaron juntos este martes en el equipo "ganador" de la tercera jornada de entrenamiento del seleccionado argentino en Beijing.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni realizó una nueva práctica en el estadio Olímpico y, como sucede habitualmente, la jornada terminó con un torneo de fútbol en espacios reducidos.

Según las imágenes que difundió la cuenta oficial de la Selección (@argentina), el equipo "ganador" del día fue el que integraron Messi, el capitán y máximo referente del equipo, y Garnacho, la nueva promesa de la "Scaloneta".

En la foto final, Messi y Garnacho posaron juntos en la parte baja del equipo que completaron Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Facundo Medina y Ángel Di María.

En otra parte del video se observa una definición de zurda del nuevo jugador de Inter Miami y el aplauso posterior de la joven estrella de Manchester United.

Este fue el último entrenamiento del seleccionado argentino en China con el plantel incompleto ya que en las próximas horas finalmente llegará Julián Álvarez.

El campeón de la Champions League con Manchester City arribará a Beijing luego de participar de los festejos del equipo "ciudadano" en Inglaterra.

La actividad del miércoles será nuevamente en el estadio Olímpico y luego el entrenador Scaloni hablará en conferencia de prensa.

Argentina reeditará el choque de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Australia en el amistoso que se disputará el jueves desde las 9 de nuestro país.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios