Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

  • 14.3º

POLITICA

2 de junio de 2023

Roberto Sánchez pidió llevar el voto desde la casa

"Le recomiendo a todos los vecinos de Tucumán que llevemos el voto desde la casa, que lo podamos ir a buscar en alguna sede partidaria", dijo el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Se acerca la fecha para ir a las urnas en Tucumán y el principal candidato opositor, Roberto Sánchez, solicitó a los vecinos de Tucumán que lleven los votos desde su casa por dos motivos: la cantidad de acoples y la posibilidad de fraude.

"Le recomiendo a todos los vecinos de Tucumán que llevemos el voto desde la casa, que lo podamos ir a buscar en alguna sede partidaria. La verdad que va a ser muy difícil en el cuarto oscuro, por la cantidad de acoples que hay, la cantidad de papeles que va a haber en los pupitres", analizó el diputado y referente de Juntos por el Cambio en un video que dieron a conocer sus candidatos Silvia Elías de Pérez y José María Canelada.

Por otro lado, Sánchez recordó una situación que le tocó vivir en Concepción en 2019. "También (lo debemos llevar) para evitar el fraude. Muchas veces nos ha pasado que a nuestras boletas les han cambiado algún número, les han cambiado algo, y la gente se confunde y levanta una boleta que no es la adecuada. Lo idea es llevar el voto desde la casa", enfatizó.

Por su parte, Elías de Pérez y Canelada señalaron que han lanzado una página web donde los tucumanos pueden encontrar 100 puntos disponibles en toda la capital para poder buscar su voto o pedirlo por whatsapp. El sitio web es www.juntosporelcambio.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios