Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:31 -

  • 12.9º

DEPORTES

26 de mayo de 2023

Mundial Sub-20: hoy se enfrenta Argentina y Nueva Zelanda

Los dirigidos por Javier Mascherano se presentarán ante el último rival del grupo con el que disputarán el liderazgo del grupo A.

Hoy, a las 18, la Selección argentina enfrentará a Nueva Zelanda por la última fecha del grupo A del Mundial Sub-20. Luego de golear a Guatemala (3-0) y ganar de manera ajustada frente a Uzbekistán, los dirigidos por Javier Mascherano buscarán hacerse de la primera posición y esperar a su rival para los octavos de final.

Vale aclarar que en caso de salir primera de su grupo, jugará su partido el miércoles 31 de mayo a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario. En caso de pasar en la segunda posición, deberá enfrentar al segundo del Grupo C y jugaría su partido el martes 30 de mayo, a las 18, en el Estadio Malvinas Argentinas.

¿Jugará Maestro Puch frente a Nueva Zelanda?

Para este último encuentro de la fase de grupos, Mascherano decidió hacer una serie de retoques dentro del 11 presentado en la última presentación de la “Albiceleste”.

Según informó Gastón Edul, el periodista de TyC Sports especializado en Selección Argentina, habrá varias novedades en los titulares para este encuentro frente a los oceánicos. Entre ellas aseguró que Valentín Carboni entrenó diferenciado y “no va a ser titular” para este partido. En el caso de Valentín Barco comentó que “entreno bien” aunque “lo van a cuidar”.

En tanto, Lautaro Di Lollo, Román Vega, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre e Ignacio Maestro Puch “se perfilan como titulares”. La decisión técnica de todos estos cambios es que los jugadores que llevan dos partidos disputados lleguen en su óptimo físico para disputar los octavos de final de la competición juvenil.

Las formaciones para el encuentro en la Selección argentina frente a Nueva Zelanda

Argentina: Federico Gomez Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino; Brian Aguirre, Ignacio Maestro Puch, Juan Carlo Gauto o Luka Romero. DT: Javier Mascherano.

Nueva Zelanda: Kees Sims; Everton O´Leary, Isaac Hughes, Finn Surman, Lukas Kelly-Heald; Norman Garbett, Fin Conchie, Dan McKay, Jay Herdman, Benjamin Wallace, Kian Donkers. DT: Darren Bazeley.

¿Por dónde puedo ver el partido entre la Selección argentina y Nueva Zelanda?

El duelo entre Argentina y Nueva Zelanda se disputará desde las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario y se transmitirá en vivo por TyC Sports, DSports y la TV Pública, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales DGO, Flow, Telecentro Play y TyC Sports Play.

Fuente: La Gaceta.

COMPARTIR:

Comentarios