Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

  • 21º

DEPORTES

26 de mayo de 2023

Atlético recibe a Arsenal

El futuro de Pusineri podría estar en juego en este partido.

Urgido por la necesidad de volver a sumar de a tres, Atlético Tucumán recibirá esta noche a Arsenal, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "decano" sumó dos victorias en las últimas 17 fechas y ocupa una posición incómoda en la tabla, tanto como su rival de hoy, que no se resigna a perder la categoría y viene de vencer a Independiente, como local. 

Para este partido, el entrenador Lucas Pusineri recuperó a Adrián Sánchez y a Marcelo Estigarribia, pero perdió a Bruno Bianchi, afectado por una dolencia en su rodilla. 

Mientras tanto, en el equipo de Sarandí debutará como entrenador Federico Vilar, que viene de dirigir en México y en Unión La Calera. 

Atlético Tucumán vs Arsenal: hora y TV

El partido entre Atlético Tucumán y Arsenal fue programado a partir de las 21.30, en el estadio José Fierro. Nazareno Arasa será el árbitro. Televisa TNT Sports.

Atlético Tucumán vs Arsenal: probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Machiori; Renzo Tesuri, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Santiago Toloza, Gonzalo Muscia, Felipe Peña, Lautaro Guzmán; Lucas Brochero y Facundo Pons. DT: Federico Vilar.

Fuente: La Gaceta.

COMPARTIR:

Comentarios