Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 -

  • 21º

DEPORTES

8 de mayo de 2023

Messi regresó a los entrenamientos del Paris Saint-Germain

Los canales oficiales del club parisino, mostraron en las redes sociales al capitán del seleccionado argentino en acción mientras se realizaba la práctica del PSG de cara al partido del sábado ante Ajaccio, por la Liga francesa. 

El astro argentino Lionel Messi regresó este lunes a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, líder de la Ligue 1 de Francia, lo que se interpreta como un levantamiento de la sanción de dos semanas impuesta por su viaje inconsulto a Arabia Saudita, el lunes pasado.


Los canales oficiales del club en las redes sociales mostraron al capitán del seleccionado argentino en acción en el Camp des Loges.

Aunque sin comunicarlo de manera oficial, la directiva de PSG le impuso al número 30 una sanción de dos semanas por falta al entrenamiento del pasado lunes por su viaje relámpago a Medio Oriente para cumplir con obligaciones comerciales.

La medida impedía al argentino jugar los partidos y hasta ingresar a las instalaciones del club, algo que -en los hechos- se modificó con su reincorporación de este lunes.

Frente a todo el revuelo generado por el castigo, que incluso motivó una manifestación de hinchas con insultos hacia el argentino y otras estrellas del equipo como el brasileño Neymar, Messi ofreció sus disculpas a través de un video que publicó el viernes último en su cuenta de Instagram.

En el descargo, Leo explicó que, al momento de decidir su vuelo a Arabia Saudita, el plantel parisino tenía libres las jornadas de lunes y martes de la semana pasada, lo que finalmente cambió por la inesperada derrota con Lorient, de local, en los días previos.

El argentino se anotició de la práctica del pasado lunes cuando ya estaba en viaje, por lo que la dirigencia del PSG decidió sancionarlo por su ausencia.

El DT Christophe Galtier se desligó de la situación, no lo convocó para el partido de este domingo ante Troyes, de visitante, y evitó especulaciones sobre la disposición de Messi una vez finalizada la medida.     Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios