Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:19 -

  • 16.1º

POLICIALES

7 de mayo de 2023

Allanan una vivienda y secuestran más de 300 gramos de marihuana

Intervino personal de la Comisaría de Tafí Viejo.

Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro concretaron la medida judicial en el ámbito de la investigación de un robo. En uno de los inmuebles se encontraron plantas de cannabis de gran porte, balanzas de precisión, semillas y flores de marihuana. 

El comisario principal Daniel Luna brindó detalles del procedimiento que tuvo lugar en la noche de este sábado. Por disposición de la Justicia ordinaria se llevaron a cabo cuatro llamamientos como parte de la investigación de un robo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría de Tafí Viejo Centro.

“De la investigación penal preparatoria; que fue realizada por el tercer jefe de Comisaría, el oficial principal Ariel Moreno y el oficial Rodrigo Morales; se llegó a establecer quién sería el autor material de este hecho, y el lugar dónde se encontrarían parte de los elementos sustraídos y dónde los habrían vendido.  Es así como en el domicilio particular del acusado se logró el secuestro de elementos de propiedad de la víctima; y en otro lugar del barrio Próspero Mena de la ciudad Tafí Viejo se logró el secuestro de 310 gramos de flor de marihuana, 32 semillas del mismo vegetal, 2 balanzas de precisión, y una planta de cannabis sativa de más de 2 metros de altura”, precisó Luna.

 Al ser consultado sobre si se registraron detenciones, el comisario principal confirmó que con base en los elementos hallados fue aprehendido un hombre mayor de edad, propietario de una de las viviendas allanadas y en las próximas horas sería inminente la detención del autor del robo.

COMPARTIR:

Comentarios