Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 -

  • 21º

POLICIALES

5 de mayo de 2023

La PPC detuvo a cuatro ladrones que robaban placas en el Cementerio del Norte

Todos los sospechosos fueron trasladados a la Seccional Décima de la Policía, donde quedaron a disposición de la Justicia.

En una triple intervención, personal de la Patrulla de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (PPC) detuvo a cuatro ladrones que robaban en el Cementerio del Norte y logró recuperar 25 placas de bronce y otros objetos de valor.

Anoche, mientras realizaban un recorrido preventivo por avenida Juan B. Justo al 2000, agentes municipales fueron alertados por el guardia de seguridad del Cementerio sobre ruidos extraños en el lugar. Tras una inspección, los efectivos de la PPC encontraron a dos personas que, con la ayuda de una barreta, estaban arrancando placas y otros elementos de valor de las tumbas, por lo que procedieron a detenerlos y a recuperar lo que ya habían robado.

En otro procedimiento, durante la madrugada, agentes de la PPC que patrullaban la zona del Cementerio observaron a un sospechoso que intentaba arrancar placas, por lo aprehendieron y recuperaron varios elementos que había robado y que tenía en una mochila.

Por último, esta mañana, ante un aviso del guardia de seguridad de la necrópolis sobre ruidos y movimientos extraños, los guardias municipales persiguieron y atraparon a una persona que, utilizando un martillo y un cortafierros, había robado 16 placas de bronce.

Todos los sospechosos fueron trasladados a la Seccional Décima de la Policía, donde quedaron a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios