El evento inaugural se realizará el 25 de septiembre en la ciudad de Copiapó.
El Pontífice reprodujo dichos de un emprendedor internacional que pretendía hacer una inversión en el país. No precisó si fue durante la gestión actual o la anterior
La investigación interna llevada adelante por la ANDIS revela un “escandaloso negocio con la discapacidad” que “representaría un desvío de fondos estimados entre 1.200 y 2.000 millones de dólares al año”. En la Ciudad de Buenos Aires más del 50% de los beneficiarios contaban con documentación falsa
Entre las principales críticas del documento de 17 páginas aparece la “reducción de partidas presupuestarias para la infancia" y la "desinversión en salud y educación durante los últimos meses”.
En el inicio del fin de semana, se espera para este viernes cielos algo nublados a despejados en la provincia de Tucumán en materia de tiempo.
La inmunización se iniciará en 48 departamentos priorizados de las regiones del NOA, NEA y Centro para disminuir la morbimortalidad de la enfermedad.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó que el PJ “es un partido plural, que sabe escuchar y gobernar en momentos difíciles”.
Además, desde la Cámara del sector, informaron cómo será la atención el día del Empleado de Comercio, el próximo 26 de septiembre, fecha que se traslada al 30.
La convocante carrera que recorre diferentes destinos de la provincia vivirá su quinta edición con más de 800 ciclistas.
El ministro de Salud Pública resaltó los alcances de la campaña por medio de la cual ya se inmunizó a más de 6.000 jóvenes entre esa franja etaria.
Seguinos
3814781312