Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:18 -

  • 19.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Empleo Público: Omodeo presentó un proyecto de ingreso al Estado nacional

La propuesta contempla garantizar el principio de idoneidad y respetar la restricción presupuestaria del Estado.

“Estábamos cobrando menos que un tuitero del presidente”, la defensa de Lousteau tras el aumento en las dietas del Senado

El presidente de la UCR dijo que el incremento estaba acordado en labor parlamentaria. “El vocero del Presidente estaba cobrando tres veces más”, aseguró el legislador.

El Municipio y la Fundación Lillo se unen para acelerar el proceso de recuperación del Lago San Miguel

Para planificar acciones conjuntas, la intendenta Rossana Chahla recibió este viernes la visita de expertos de esa institución científica. “La mejor manera de resolver la situación del lago es mediante un trabajo conjunto, con la colaboración de expertos y científicos tucumanos”, expresó la jefa municipal.

Tucumán será la sede de la 51° Sesión Plenaria del Norte Grande: así lo confirmó el vicegobernador Miguel Acevedo

Bajo la consigna “Federalismo en acción por una Argentina unida”, representantes de todas las cámaras legislativas del NOA Y NEA, se reunieron en La Rioja para establecer puntos en común en agenda de salud, productiva, social y económica que afectan a toda la región.

San Miguel de Tucumán tiene el primer Centro de Monitoreo Ambiental de la provincia

La Municipalidad habilitó el flamante Centro en las instalaciones del COMM. Cámaras y GPS para monitorear el recorrido de los camiones de recolección de residuos.

Todo listo para el Desafío Cochuna: más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de ella participarán ciclistas de montaña y aficionados al running.

Canelada y Cobos: "El Gobierno debe dar marcha atrás con el aumento del agua"

Los ediles radicales presentaron un recurso de alzada luego de que los interventores del Ersept aceptaran incrementar más del 100% de la boleta

Alumnos de escuelas municipales se suben al Bus Turístico para recorrer la ciudad y conocer su historia

Estudiantes secundarios de la Escuela Alfonsina Storni participaron este viernes de un City Tour que les permitió conocer más sobre los valores históricos y culturales de algunos lugres emblemáticos de San Miguel de Tucumán. Los recorridos continuarán con alumnos de otras instituciones educativas que dependen del Municipio capitalino.

Trabajos de recuperación y mejora en rutas y caminos del interior

La DPV realizó tareas en distintos puntos de la provincia. La DPA trabajó en el mantenimiento y limpieza del Canal Sur en la capital.

Las universidades niegan que hubo acuerdo con el Gobierno y ratifican la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió el supuesto entendimiento y refuerzan la convocatoria para la protesta. "Es de vital importancia para visibilizar la situación que atravesamos", indicaron.