Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 08:49 -

  • 9.8º

TUCUMÁN

3 de julio de 2024

Inauguración de filial del IPSST en Benjamín Aráoz

La nueva Filial en Villa Benjamín Aráoz y El Tajamar, ubicada en Ruta 304, Km 53 , va a permitir mejorar la atención de los beneficiarios, ampliando la capacidad de respuesta en trámites.

El acto fue presidido por el Ministro del Interior, Darío Monteros y el Comisionado Comunal, Rodrigo Araoz. En representación del IPSST, estuvieron presentes el interventor, doctor Germán Gramajo Antuz junto al subinterventor, contador Guillermo Norry, el gerente de filiales Juan Pablo Rosales y la doctora Laura Caram como representante de la Gerencia de Prestacional.

Las autoridades recorrieron las instalaciones donde se desarrollarán diferentes trámites de la Obra Social.

En la oportunidad, el doctor Gramajo destacó que la inauguración de esta primera filial en Burruyacú es el resultado de un esfuerzo conjunto y articulado. “Hubo mucho trabajo de la gerencia de filiales, de todos los equipos técnicos para encontrarnos con una filial inaugurada, a cargo de la jefa de filiales, Ochoa Alejandra del Valle, qué hará funcionar muy bien este nuevo lugar”.

Además, agradeció al contador Norry por generar el primer contacto con el comisionado rural. Al respecto, el subinterventor explicó que esta filial fue un pedido del Gobierno de la Provincia:

“Nos pidió que fuéramos a buscar a la gente y volviéramos a poner el Instituto en la calle junto a los trabajadores estatales. Así comenzamos a articular con las comunas del interior que están fuera de la capital, que contienen la gran cantidad de trabajadores estatales de la provincia”

El contador concluyó comentado sobre los esfuerzos de las diferentes áreas para hacer esto posible, principalmente la ayuda del comisionado comunal que no solo facilitó este lugar sino también de la posibilidad de establecer un convenio con el Ministerio de Interior para dar atención en la propia localidad de la zona.

A modo de conclusión, el doctor Gramajo expresó: “Como dice siempre el gobernador, estamos trabajando de manera articulada con todos los estamentos del Estado y hoy estamos haciendo eso, trabajando con una comuna, con una institución estatal, para poder dar forma a esto y acercar soluciones a la gente”

Los afiliados y afiliadas pueden concurrir de lunes a viernes a la Filial en el horario de 8:00 a 13:30 para acceder a los servicios de la Obra Social.

COMPARTIR:

Comentarios