Lunes J de 7 de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 04:03 - Hola

  • 10.1º

TUCUMÁN

19 de julio de 2026

La Policía de Tucumán dispuso 15 puntos de control en el microcentro para después de la final del Mundial 2026

Los operativos restringirán el ingreso de vehículos y de personas con bebidas alcohólicas, puntas o armas blancas. El listado completo de las esquinas donde habrá vigilancia permanente.

La Policía de Tucumán informó este domingo que desplegará controles en 15 esquinas del microcentro tras la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Los operativos se instalarán en puntos de ingreso a la zona céntrica con el objetivo de impedir la entrada de personas con bebidas alcohólicas, puntas o armas blancas.

Tampoco se permitirá la circulación de vehículos dentro del perímetro de seguridad. Motos, bicicletas y autos deberán permanecer fuera del anillo delimitado por los controles.

Las 15 esquinas donde habrá presencia policial permanente son las siguientes:

· Maipú y 24 de Septiembre

· Maipú y San Martín

· Maipú y Mendoza

· Maipú y Córdoba

· Córdoba y Muñecas

· Córdoba y 25 de Mayo

· Mendoza y 25 de Mayo

· Mendoza y Laprida

· Mendoza y Virgen de la Merced

· San Martín y Monteagudo

· 24 de Septiembre y Las Heras

· Crisóstomo y Las Heras

· Crisóstomo y Congreso

· Crisóstomo y 9 de Julio

· Crisóstomo y Buenos Aires

En un comunicado, la fuerza advirtió que “cualquier acto contrario a la normativa legal vigente ameritará la intervención policial y los responsables serán puestos a disposición de la Justicia”.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.