Jueves 22 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 22 de Mayo de 2025 y son las 14:03 -

  • 15.11º

TUCUMÁN

25 de junio de 2024

Tiempo: un martes sin lluvias, pero con mucho frío se espera en Tucumán

¿Cómo seguirá el tiempo en lo que resta de la semana?

Un notable frente frío avanzó por la zona central del país y llegó a Tucumán entre las 8 y las 10 de la mañana de este domingo, generando lluvias y un notable descenso de temperatura.

¿Cómo seguirá el tiempo en lo que resta de la semana?

"Un muy fuerte frente frío con aire polar avanza directo desde la Antártida e inyectará aire aún más frío sobre la Patagonia. A su vez un núcleo de aire frío ingresará el martes/miércoles desde Chile y ayudará a que todo ese aire frío en la Patagonia avance hacia el centro y norte del país, permitiendo que prácticamente toda la próxima semana tengamos mínimas por debajo de los 8° en Tucumán, siendo el miércoles y jueves las mañanas más frías con mínimas de hasta 3° en zonas rurales", informó Cristofer Brito, Observador Meteorológico.

Este martes no habrá lluvias pero si mucho frío y neblina. La máxima será de 11° y la mínima de 3°. El cielo se presentará mayormente nublado.

Desde el miércoles comenzará a subir un poco más la temperatura con máxima de 18° y mínima de 5°.

fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios