Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:09 -

  • 15.7º

TUCUMÁN

30 de mayo de 2024

Vuelve El Avispero en su tercera temporada

Luego de la exitosa temporada 2023 que llevó a la nominación de los Martín Fierro Federal 2023, El Avispero vuelve el próximo lunes 3 de junio para agitar a la política tucumana.

Con la conducción de Roque Galeano, acompañado por un gran panel de periodistas y analistas políticos, el programa analizará los acontecimientos políticos provinciales, nacionales e internacionales. El Avispero - de la productora UNA Multimedios - regresa a la pantalla de Canal 10, en vivo, los lunes y miércoles a las 21.30 horas.
 
“Este año queremos redoblar la apuesta con una mayor participación del público. Nuestro objetivo es simple: darle un lugar a todas las voces para que los tucumanos sientan la libertad de opinar sobre lo que nos aqueja en la provincia”, dijo Roque Galeano.
 
Además adelantó novedades, “dentro de esta gran producción periodística, este año, se inaugurará un segmento de humor político y tendremos mucha presencia en exteriores”. El conductor agregó: “Seguiremos con el ejercicio de la repregunta. Fue una sorpresa la nominación a los Martín Fierro Federal, y lo entendemos como un reconocimiento a todo el periodismo de la provincia. Tucumán tiene producciones de primer nivel y queremos estar a la altura con nuestro trabajo”.

COMPARTIR:

Comentarios