Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:19 -

  • 22.6º

TUCUMÁN

27 de marzo de 2024

Finde XL: Seguridad intensificará los controles

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa brindó detalles de lo que serán los distintos dispositivos preventivos que se implantarán alrededor de la Provincia durante el fin de semana extra largo que se aproxima.

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa brindó detalles de lo que serán los distintos dispositivos preventivos que se implantarán alrededor de la Provincia durante el fin de semana extra largo que se aproxima.

En ese sentido, Agüero Gamboa, expresó: “este fin de semana largo, la Policía reforzará el servicio, y en algunos casos, haremos retenes del personal. Además, vamos a cubrir con controles en rutas y en las villas turísticas donde habrá mucha concurrencia de personas”.

Asimismo, agregó que: “vamos a trabajar coordinadamente con las distintas intendencias porque ellos también realizan controles vehiculares”.

De igual modo, comentó: “las cámaras de monitoreo del Sistema Integral de Emergencias 911 van a estar las 24 horas monitoreando los distintos puntos de la Provincia”.

Finalmente, argumentó que van a colaborar con la Secretaría de Transporte para efectuar controles de alcoholemia y con la Dirección General de Drogas Peligrosas para que intensifiquen los controles antidrogas. 

COMPARTIR:

Comentarios