Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 19:21 -

  • 6.7º

POLITICA

24 de marzo de 2024

Milei: "Por una memoria completa para que haya verdad y justicia"

EL presidente Javier Milei compartió un video en X de Casa Rosada en el que participan "Tata" Yofre, Luis Labraña y María Fernanda Viola.

Por el Día de la Memoria, la cuenta de X de Casa Rosada compartió un video en el que participan Juan Bautista "Tata" Yofre, escritor, ex periodista y ex director de Inteligencia del Estado; Luis Labraña, ex militante de Montoneros; y María Fernanda Viola, hija de Humberto Viola, capitán del ejército asesinado junto a su hija de 3 años, María Cristina Viola, en un ataque del ERP perpetrado en Tucumán el 1 de diciembre de 1974.

El posteo de la pieza audiovisual fue acompañado por la leyenda "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Completa", y el mismo fue replicado por el presidente Javier Milei diciendo: "Por una memoria completa para que haya verdad y justicia".

COMPARTIR:

Comentarios