Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

  • 25.6º

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2024

El bajista de Divididos sufrió un accidente

Diego Arnedo deberá permanecer lejos de los escenarios por al menos tres semanas.

El bajista de DivididosDiego Arnedo, sufrió un accidente doméstico, tras su show en Obras, motivo por el cual deberá permanecer lejos de los escenarios por un tiempo.

El líder de la banda, Ricardo Mollo, publicó un video para explicar lo que había ocurrido ya que tuvieron  que suspender el show que tenían previsto en Chile para el próximo sábado.

"Quería comunicarles que Diego sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de cadera. Con lo cual está impedido de subirse a los escenarios. Las cosas son así. Por suerte él está bien solo tiene que tener un tiempo prudencial de tres semanas de reposo pero va a mejorar. Lo importante es que su cabeza y sus manos están a salvo, el tema es que no puede movilizarse por ahora", explicó Ricardo Mollo.

"Quería comunicarles esto para que no haya otros trascendidos extraños, muchas gracias por entender, nos vemos la próxima", cerró el músico, quien además del video subió un posteo para disculparse con su público chileno.

"Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show (este sábado pasado en Buenos Aires) Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera. El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción", detalló Mollo.

"Queremos agradecer al Festival Rec por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. ¡Gracias por la comprensión!", finalizó.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios