Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:57 -

  • 25.6º

TUCUMÁN

19 de marzo de 2024

Nueva visita de la Corte para supervisar obras edilicias en los juzgados de paz de la provincia

La Corte Suprema de Justicia supervisó las obras de remodelación que llevaron adelante en el juzgado de paz de Simoca.

La Corte Suprema de Justicia realizó este viernes un nuevo recorrido por las obras de remodelación que llevaron adelante en el juzgado de paz de Simoca. La visita estuvo encabezada por la señora Vocal Dra. Eleonora Rodríguez Campos, quien estuvo acompañada por personal de las direcciones Técnica y de Obras Públicas, de la Superintendencia de la Justicia de Paz y del equipo de la Corte para el apoyo del área. 

En la recorrida, la Dra. Rodríguez Campos estuvo acompañada también por Juan Carlos Cipriani, juez subrogante, dado que el juzgado se encuentra vacante. Allí, los especialistas de las direcciones Técnica y de Obras Públicas explicaron que las tareas que se realizaron consistieron en la remodelación del edificio existente, que tiene una antigüedad de 70 años y que cuenta con una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados. Entre otras modificaciones, se realizó el recambio de la cubierta de chapas, cambio de cielorrasos suspendidos y se repararon revoques y pintura interior en locales, así como la instalación de mobiliario renovado y una redistribución de espacios.

De esta manera, se continúa avanzando en la ejecución del master plan que la Corte encomendó a la Dirección Técnica Ejecutiva y a la Dirección de Obras Públicas, con el objetivo de adecuar el funcionamiento de la Justicia de Paz, a fin de llevar adelante mejoras en las condiciones edilicias de los juzgados de toda la provincia, y contribuir así también con la profundización en las mejoras de la prestación del servicio de Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios