Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 16:06 -

  • 8.5º

POLITICA

14 de marzo de 2024

Romano Norri propone clases virtuales para que los chicos no pierdan días de clases

El legislador radical pidió que se garantice el acceso a la educación a los estudiantes de la provincia, que no podrán concurrir a las escuelas por la ola de calor y por el mal estado de los establecimientos.

El legislador Agustín Romano Norri (UCR) pidió garantizar el acceso a la educación a los estudiantes de la provincia, que no podrán concurrir a las escuelas por la ola de calor y por el mal estado de los establecimientos.

"La mala infraestructura de las escuelas y las altas temperaturas no pueden ser argumento para dejar a los alumnos sin clases", sostuvo Romano Norri. 

El legislador propuso que las instituciones que no estén aptas para recibir a los alumnos dispongan clases virtuales hasta que se resuelva la situación.

"Tenemos que garantizar la educación de los chicos. Con esta ola de calor y la mala infraestructura de muchas escuelas es imposible mandarlos, pero eso no puede ser excusa para que los estudiantes pierdan días de clases", esgrimió Romano Norri. 

"La idea de la virtualidad en casos extremos como estos debe ser un protocolo que perdure en el tiempo, no solamente en estos días", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios