Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 09:55 -

  • 11.1º

TUCUMÁN

14 de marzo de 2024

Abrieron la convocatoria para el Programa de Becas de Doctorados 2024 en la UNT

Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico a doctorandos/as en la etapa de escritura de tesis, con el fin de fortalecer y culminar exitosamente sus trayectos formativos.

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de su Secretaría de Posgrado, informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas de Doctorados 2024. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico a doctorandos/as en la etapa de escritura de tesis, con el fin de fortalecer y culminar exitosamente sus trayectos formativos.

El llamado al Programa Doctorados UNT (CU71-UNT 3176) estará abierta desde el 11 de marzo de 2024 hasta el 27 de marzo de 2024. Las becas serán otorgadas a aquellos/as estudiantes de doctorados dictados en la UNT, los cuales estén acreditados por CONEAU y cuenten con Validez Nacional del Título.

Para ser elegible, el/la candidato/a deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Contar con dos (2) o más informes elevados por la Comisión de Supervisión de la carrera de Doctorado de la UNT, avalados por la Secretaría de Posgrado de la Unidad Académica respectiva o resolución equivalente.

No poseer beca o estipendio asociado a estudios de posgrado al momento de la postulación.

Documentación Necesaria:

Los/as aspirantes deberán formalizar su inscripción cargando la siguiente documentación en formato digital y adjuntándola en el formulario correspondiente:

  • Resolución de inscripción en la carrera de Doctorado de la UNT.
  • Actas de la Comisión de Supervisión firmadas y avaladas por la dependencia de posgrado de cada unidad académica.
  • Declaración jurada en la que se exprese no poseer becas de posgrado al momento de la postulación.
  • Nota firmada por el/la director/a que avale la presentación y el compromiso de cumplimiento y seguimiento del/la tesista.

Una vez recibidas todas las postulaciones, un comité evaluador designado por la Secretaría de Posgrado procederá a revisar y seleccionar a los/as candidatos/as más aptos/as para recibir las becas.

A continuación el link con el formulario de inscripción para el Programa de Doctorados 2024: https://acortar.link/un8Xe8

Más información: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios