Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:00 -

  • 25º

TUCUMÁN

8 de marzo de 2024

Extienden hasta el lunes 11 la entrega de Boletos Gratuitos a Jubilados

Hoy se están otorgando a aquellos jubilados cuyos DNI terminan en 8 y 9. Las personas que no pudieron retirar los boletos, lo podrán hacer hasta el lunes 11 de marzo.

El secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Vicente Nicastro, dijo que "estamos, nuevamente, en el Complejo Belgrano, continuando con el operativo de entrega del Boleto Gratuito a Jubilados. Hoy estamos culminando la etapa originalmente anunciada, que es la entrega de aquellos jubilados cuyos DNI terminan en 8 y 9".

"Queremos informar a los usuarios que aquellos que no hayan podido retirar los boletos durante esta semana, lo van a poder hacer el día lunes 11 de marzo. Esto significa que se va a extender la entrega para los jubilados de San Miguel de Tucumán", informó el secretario.

Y añadió: "Si no pueden apersonarse, pueden gestionarlo a través de una tercera persona que porte el DNI del beneficiario original".

"Estamos hablando de 16 boletos mensuales, y estamos entregando los boletos correspondientes a tres meses, es decir, este mes de marzo, el próximo de abril, y el mes de mayo. Es decir, todos estos boletos que estamos entregando van a ser utilizados, o pueden ser utilizados, mejor dicho, hasta el 10 de junio", explicó el funcionario.

Asimismo, sostuvo que "esto para nosotros es una satisfacción ver que el operativo que se ha diseñado está siendo llevado a cabo, y que es aceptado ampliamente por la población beneficiaria, quienes expresan agradecimiento y satisfacción por el servicio que se les ofrece".

"La respuesta de los beneficiarios es muy positiva, se puede ver la gran afluencia de gente que se apersona, lo que nos muestra el interés de la gente para acceder con este beneficio que ha sido gestionado por el gobierno de la provincia, que va a ser sostenido en el tiempo", expresó Nicastro.

COMPARTIR:

Comentarios