Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:25 -

  • 19.3º

POLICIALES

4 de marzo de 2024

Recapturan a un evadido de la justicia

El prófugo cumplía arresto por causas de abuso sexual y violencia de género además de otros delitos. Fue recapturado por dos efectivos que se encontraban de licencia. Un llamado anónimo los alertó.

El procedimiento se realizó este sábado pasado el mediodía, el comisario inspector Walter Colombres brindó detalles de lo sucedido: “Hace un año en la Comisaría de Marti Coll se produjo la evasión de 3 encausados, dos de ellos fueron aprehendidos las pocas horas de cometido el hecho, pero quedó un tercer evadido. Desde ese momento, la investigación a los fines de ser recapturado fue llevada a cabo por el oficial José González y el subcomisario José Soria, quienes realizaron varias medidas de allanamiento a los fines de la captura de esta persona, y ayer, encontrándose estos efectivos de licencia en sus domicilios particulares recibieron un llamado telefónico anónimo dando parte de que este malviviente se encontraba en la zona de la calle México y Salta”.

Ante estas llamadas, los efectivos se dirigieron al lugar en sus vehículos particulares a fin de atrapar a esta persona, dada su peligrosidad. 

“Fue así como de forma inmediata me informaron sobre esta novedad y montamos un operativo cerrojo con personal de Patrulla Motorizada y de Comisaría El Corte y se procedió a la aprehensión de este malviviente, que puso feroz la resistencia al arresto, pero aun así fue detenido y puesto a la disposición de la Justicia”, agregó Colombres.

Todo lo actuado fue comunicado a las autoridades judiciales competentes y fue supervisado por el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Gustavo Beltrán y comisario inspector Sergio Juárez.

COMPARTIR:

Comentarios