Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:51 -

  • 14.8º

POLICIALES

2 de marzo de 2024

Intentó robarle la recaudación a un colectivero y fue detenido

El delincuente fue interceptado y reducido cuando quiso darse a la fuga, oponiendo una fuerte resistencia contra el personal policial

Un equipo de trabajo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este intervino en el hecho delictivo y detuvo a un hombre de 25 años, conocido como “El Mono” que, tras aprovechar el descuido del chofer de un ómnibus, le sustrajo un bolso con la recaudación y pertenencias personales. 

La situación ocurrió en la mañana de este viernes, cuando los efectivos observaron a un joven descender de manera sospechosa de un colectivo estacionado sobre avenida Soldati y calle Francia con un bolso en su poder. En ese mismo momento el conductor del colectivo, tras darse cuenta de lo ocurrido, advirtió a los uniformados que llevaron a cabo una rápida persecución logrando detener al delincuente y trasladándolo a la base de esta Unidad Investigativa. 

De lo acontecido actuó Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV Nominación, que convalidó la aprehensión material y las medidas de rigor correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios