Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:34 -

  • 25º

POLICIALES

26 de febrero de 2024

Importante Operativo de despliegue territorial preventivo en la Capital y zonas aledañas

En la noche del domingo que pasó y hasta el amanecer efectivos policiales recorrerán el territorio capitalino y alrededores como parte de un operativo de prevención de hechos delictivos en todas sus manifestaciones.

“Están afectados todos los recursos disponibles, habrá desplazamientos a pie, recorridos en motocicletas y también se implantarán puestos fijos durante toda la noche, y hasta que llegue el día”, expresó el jefe de la División Bomberos, comisario mayor Julio Gutiérrez.

El jefe de Bomberos brindó detalles del alcance de este importante operativo de prevención: “A partir de las 23:00 se llevó a cabo un importante operativo en todo San Miguel de Tucumán. Especialmente en jurisdicción de las comisarías Quinta y Sexta, como así también en Barrio Oeste II”.

“Están afectados todos los recursos disponibles, habrá desplazamientos a pie, recorridos en motocicletas y también se implantarán puestos fijos durante toda la noche, y hasta que llegue el día”, precisó Gutiérrez.

Relacionado con el objetivo de este despliegue territorial, el jefe Bomberos de la Policía, expresó: “conforme con las directivas del gobernador Osvaldo Jaldo, toda la noche se van a hacer recorridos, la intención es bajar el índice delictivo. Se va a detener a toda persona sospechosa en procura de conservar la paz social en la ciudad de San Miguel de Tucumán”.

Como parte de este operativo se afectaron efectivos de las áreas: CERO, GOMT, GEAM, DIGEDROP, Patrulla Urbana, Infantería Capital, D3, Comisaría Quinta y Sexta y División Bomberos, en el ámbito de la Unidad Regional Capital. Respecto de las Unidades Regionales restantes, continúan con las diagramaciones preestablecidas por la cartera de Seguridad y la Jefatura de Policía, comprometidos con la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios