Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:16 -

  • 6.5º

TUCUMÁN

22 de febrero de 2024

¿Cuándo estará disponible la Canasta Escolar en Tucumán?

El director de Comercio Interior, Manuel Canto, brindó detalles de la canasta escolar que impulsa el Gobierno de Tucumán.

El ministro de gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió el martes pasado con Juan Carlos Bernard, subsecretario de Comercio Interior y Manuel Canto, director de Comercio Interior. Durante el encuentro hablaron sobre la Canasta Escolar que impulsará el Gobierno de Tucumán para beneficio de las familias y los comercios tucumanos.

Se realizó una convocatoria a las empresas tucumanas para poder ofrecer útiles escolares con precios promocionales para que estos productos estén al alcance de los tucumanos antes del inicio de clases.

Por tal motivo, Canto, contó: "Desde Comercio Interior de la provincia celebramos esta iniciativa de nuestro Gobierno. Hemos tenido reuniones con distintos comercios de todo el territorio de la provincia y celebramos porque reciben este proyecto muy entusiasmados".

"Esto consiste en que ellos puedan tener un kit, una canasta con estos elementos escolares básicos y que también contenga una mochila por el precio de $13.500. Cuando ellos no tienen el proveedor en este caso que se ajuste para que incluso a ellos les quede una ganancia, nosotros tenemos el proveedor con el kit que va a llegar a cada municipio de la provincia, para que los beneficios de esto puedan llegar a toda la provincia", contó.

Por otro lado, explicó que tienen muchos proveedores y muchos comercios adheridos. Desde el día lunes ya van a tener la nómina de los comercios y puntos claves para acceder al kit.

Algunos de los productos que se podrán encontrar en la canasta son: "cuaderno de 24 hojas, lápices de colores por 12, tijeras, plastilina, ya que son elementos básicos para que los niños puedan empezar el ciclo lectivo. La idea es que esta mochila contenga los elementos básicos, pero además que tenga la posibilidad de conocer ese comercio altruista y de paso hacer compras en los mismos".

"He escuchado decir de un comercio que el objetivo no es básicamente o meramente vender el producto, sino darle el beneficio a la gente en este tiempo que se vive. Esto hay que celebrarlo ya que los comercios van a hacer este esfuerzo para poder beneficiar a los clientes", expresó.

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios