Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:21 -

  • 13.1º

NACIONALES

19 de febrero de 2024

Encontraron muerto al apoderado de Zaffaroni en la casa del ex juez

Ocurrió durante el fin de semana, cuando se llamó al servicio de emergencias y Ricardo Montivero fue encontrado inconsciente en el baño.

El apoderado del ex juez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Eugenio Zaffaroni fue encontrado muerto en la casa del ex magistrado y la Justicia abrió una investigación por averiguación de causales de muerte. 

Ricardo Montivero, de 76 años, fue encontrado por la empleada doméstica en la casa de Zaffaroni en la avenida Boyacá al 934. Tras el llamado al servicio de emergencias 911, se lo encontró inconsciente.

Una vez que llegaron los efectivos de la comisaría vecinal 7C se constató la muerte del hombre y se abrió una investigación a cargo del juez Yamile Bernat y la fiscal Ana Monteleone.

De lo que trascendió hasta el momento, en el lugar no se encontraron signos de violencia ni tampoco en el cuerpo hallado. Igualmente se aguarda el informe de autopsia de la Morgue Judicial. Sólo se supo que el hombre sufría de hipertensión y problema de diabetes. 

En 2013 el hombre se hizo público por ser apoderado del entonces juez para dar por terminada una causa penal que se había iniciado contra este por el funcionamiento de supuestos prostíbulos de departamentos a su nombre. 

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios