Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:39 -

  • 14.4º

DEPORTES

14 de febrero de 2024

¡"Tamos meao"! a Atlético la suerte no lo acompaña

Foto de @Atoficial

El deca empató 0 a 0 frente a River en un gran partido del equipo dirigido por la dupla.

Fue entretenido el partido, es más tuvo de todo menos goles. Atlético y River empataron 0 a 0 en la noche de este miércoles en el Monumental José Fierro. Ambos equipos tuvieron llegadas de claridad pero ninguno pudo romper el cero. En el decano sorprendió la vuelta al equipo de Guillermo "El bebe" Acosta que fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo. 

En el partido pasó de todo: hubo penales (dos errados y los dos por Barco), pelotas en el palo, en el travesaño, discuciones, enojos y salvadas increible. 

¡YA PASÓ! Una vez que finalizó el primer tiempo, Borja se acercó a consolar a Barco, que venía de fallar dos penales y no acatar la orden de Demichelis.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/8PhO2JsmTepic.twitter.com/MvcHeQ9t2w

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 15, 2024

 

Atlético tuvo un primer tiempo con llegadas incluso más claras que River. Casi a los 25 minutos Marcelo Estigarribia erró un gol de los que son más fácil hacerlos que errarlos. No se le abre el arco. En las tribunas había conformidad por el primer tiempo del decano. 

 

🔛 ¡Segundo tiempo en marcha!

⚽Atlético 0 🆚 River 0 pic.twitter.com/TVLufC3bcZ

— Atlético Tucumán (@ATOficial) February 15, 2024

 

En el segundo tiempo, River se acomodó pero no fue mucho más y, Atlético, fue de menor a mayor con un Joaquín Pereyra que siempre muestra sus destellos distintivos. 

¿Lo preocupante? Atlético sigue sin ganar y peor aún sin convertir. Se viene Riestra, de visitante, el próximo lunes 19 a las 17 hs. 

COMPARTIR:

Comentarios