Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 17:39 -

  • 33.3º

POLITICA

29 de enero de 2024

Moreno acompañó las decisiones de Jaldo sobre el proyecto de ley ómnibus

El gobernador recibió al intendente de Trancas que también planteó problemas en las redes de agua y bombas en el municipio.

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro este lunes con el intendente de Trancas, Antonio Moreno, quien expresó su pleno respaldo a las recientes decisiones tomadas por el Primer Mandatario en defensa de la industria local del azúcar y el citrus durante el tratamiento de la Ley de "Bases" en la Cámara de Diputados.

"Estoy totalmente de acuerdo con cómo está marcando el rumbo y las decisiones políticas y de gobierno. Quería decirle personalmente que cuenta con mi total apoyo como Intendente y de toda la población de Trancas”, afirmó Moreno y expresó su atención a las situaciones actuales y las decisiones que se puedan tomar en el Congreso de la Nación.

En el encuentro, el Intendente también abordó situaciones particulares que afectan al municipio de Trancas, solicitando la ayuda del Gobierno Provincial para resolver problemas en las redes de agua y bombas que afectaron a la comunidad durante el fin de semana. "Necesitamos la ayuda del Superior Gobierno de la provincia para resolver ciertas situaciones y darle tranquilidad a los vecinos", destacó el jefe municipal.

Por otro lado, el intendente compartió buenas noticias sobre la temporada de verano en Trancas. "Este fin de semana, tuvimos una linda jornada en el balneario El Boyero, con concurrencia masiva de público y números artísticos”, contó y confirmó que el balneario se mantendrá abierto. “Está a disposición de la gente. Es el lugar de encuentro y de reunión de las familias tranqueñas y de mucha gente que nos visita también del norte del país."

COMPARTIR:

Comentarios