Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 17:45 -

  • 33.3º

POLITICA

25 de enero de 2024

Acevedo sostuvo que el bloque Justicialista de la Legislatura apoya a Jaldo

El vicegobernador, Miguel Acevedo, acompañó al gobernador, Osvaldo Jaldo, durante una conferencia de prensa y dijo: “la prioridad es Tucumán”.

El vicegobernador, Miguel Acevedo, participó de la conferencia de prensa presidida por el gobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno donde junto a diputados nacionales y funcionarios provinciales el primer mandatario explicó los alcances del dictamen de mayoría de la ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, que se tratará en la Cámara de Diputados la semana próxima.

En este sentido, Acevedo manifestó el acompañamiento del bloque Justicialista de la Legislatura al Gobernador: “La reunión que tuvimos del bloque Justicialista, antes de asistir a esta conferencia de prensa, donde se resolvió hacer una solicitada que va a ser transmitida y comunicada brevemente. En ella el bloque Justicialista, casi en su total mayoría, porque solo faltan tres o cuatro firmas de gente que todavía no está en Tucumán y que estamos tratando de comunicarnos para que telefónicamente lo autoricen, van a firmar en absoluta mayoría el apoyo a la decisión que ha tomado el gobernador y los diputados nacionales del bloque Independencia”.

“Esto es porque desde el primer día en la Legislatura, este vicegobernador se comprometió a priorizar Tucumán.  En ese sentido,  todas las acciones que lleven a cuidar a los tucumanos y a mejorar o mantener las condiciones en esta provincia, lo vamos a hacer”, sostuvo.

“Habrán notado en la marcha de ayer a algunos legisladores del bloque Justicialista porque tenemos posturas, como bien lo dijo el gobernador y como bien lo dijo el diputado Agustín Fernández. Algunas cosas compartimos y otras cosas no compartimos. Hay cosas en donde no estamos de acuerdo ni en la Ley Ómnibus ni en el DNU, pero en lo que sí todos estamos de acuerdo y coincidimos es que la prioridad es Tucumán”.

COMPARTIR:

Comentarios