Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 18:21 -

  • 33.2º

POLITICA

25 de enero de 2024

Jaldo: "Tucumán va a tener un bloque propio que va a defender los intereses de la provincia"

Foto: Juan Luna

El mandatario tucumano encabezó una conferencia de prensa con los tres diputados que ayer conformaron el bloque "Independencia"

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, junto a los tres diputados que conformaron ayer el bloque "Independencia", Agustín Fernández, Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla, encabeza una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Las principales frases: 

"Agradecerle a Agustin Fernandez por esa gran desición y quien encabeza el bloque 'Independencia'”

"Tucumán va a tener un bloque propio que va a defender los intereses de la provincia"

 "Desprenderse del bloque UP es una desición fuerte pero es más importante defender los intereses de los tucumanos"

"Con estas desiciones uno se somete a cuestionamientos, malintencionados. Tienen que ver más con la política que con lo institucional. A este gobernador de la provincia lo votaron para gobernar a todos los tucumanos sin excepción"

"No vamos a caer en chicanas políticas. Hoy es el momento de unir a los argentinos, tucumanos, dejar de lado diferencias políticas. Hoy hay que trabajar todos juntos".

“La verdad que lo que opinan los de afuera no están a la altura de la circunstancia. Tenemos que saber con claridad qué queremos para la Argentina y para Tucumán” 

“Al Gobernador lo eligieron para gobernar para todos los tucumanos, sin excepción, sin ningún tipo de distinción, no solo para atender la cuestión pública sino para que el Estado trabaje en conjunto con la actividad privada. Hoy lo hemos demostrado con creces: el gobierno se puso al frente de las problemáticas de las actividades más importantes de la provincia de Tucumán, con resultados mayoritariamente exitosos”

"Ningún tipo de cuestionamientos nos hará cambiar el camino que hemos elegido, que es defender los derechos de todos los tucumanos, lo que a Tucumán le corresponde y solucionar los problemas que podamos tener en el orden nacional, provincial, municipal y comunal”

"Mayoritariamente, el Gobierno nacional accedió a los pedidos de Tucumán y de los diferentes sectores de la producción, a tal punto que estaba todo escrito en el dictamen de mayoría, con 57 votos, lo que habilita a una sesión en el Congreso de la Nación”

"A partir de la experiencia con las negociaciones con el Gobierno nacional, los tucumanos decidimos tener un bloque propio en la cámara, porque entendíamos que así vamos a estar en la mesa de decisión”

Habla con Juan Manzur: "Si nos comunicamos, hablamos por teléfono”, dijo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios