Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 01:45 -

  • 24.9º

ACTUALIDAD

10 de enero de 2024

Murió Adan Canto, estrella mexicana en Narcos y ‘X-Men’

El actor tenía 42 años y padecía cáncer de apéndice. Conmoción en el mundo del cine.

El mundo del cine y la televisión despide a Adan Canto, quien murió a los 42 años a causa de un cáncer de apéndice. El prestigioso actor mexicano saltó a la fama por producciones como ‘Narcos’, ‘Designated Survivor’ o ‘The Following’. También interpretó a Roberto de Costa en ‘X-Man: días del futuro pasado’.

“Adam tenía una profundidad de espíritu que pocos conocían de verdad”, afirma el comunicado de Jennifer Allen, su representante. “Aquellos que lo vieron cambiaron para siempre. Muchos lo echaremos de menos”, agrega.

La reacción de la industria no se ha hecho de rogar. Fox TV, la cadena responsable de la serie ‘The Cleaning Lady’, ha lamentado el fallecimiento del actor: “Siempre será nuestro Arman. Adan Canto, tu recuerdo perdurará para siempre. Lloramos junto a la familia, los amigos y los fans”. Warner Bros. Television y Fox Entertainment han distribuido un comunicado oficial:

“Estamos destrozados tras enterarnos del deceso de Adan Canto. Un actor maravilloso y un gran amigo. Estamos orgullosos de haberlo tenido en la familia de Warner Bros. Television y Fox Entertainment desde su debut en Estados Unidos con ‘The Following’ hace más de una décadas. Más recientemente, apareció en pantalla en ‘The Cleaning Lady’, con una poderosa interpretación que mostró su arte, rango, profundidad y vulnerabilidad.

Adan Canto nació el 5 de diciembre de 1981 en Ciudad de Acuña, Cohauila (México), aunque ha vivido muchos años en Texas (Estados Unidos). Debutó como cantante a los 16 años y como actor en 2009, cuando apareció en dos episodios de la serie mexicana ‘Estado de gracia’. Desde que probó suerte en Hollywood ha seguido participando en producciones estadounidenses y su papel más reciente es el del mafioso Arman en ‘The Cleaning Lady’, cuya tercera temporada se encuentra en producción.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios