Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:36 -

  • 19.4º

POLITICA

9 de enero de 2024

Jaldo se reunió con la legisladora de LLA, Lucia Montenegro

Del encuentro también participó el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunieron este martes con la legisladora Lucía Montenegro de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro marcó un paso significativo en la relación entre la Provincia y CABA, para consolidar lazos y explorando áreas de colaboración.

"Fue una reunión muy buena. Estrechar relaciones en este momento es muy importante", comenzó diciendo Montenegro al finalizar la reunión. "Es importante poder continuar con la relación y llevar a cabo las cuestiones que tengan que ver con la Nación y la Capital".

En ese sentido, la legisladora destacó la cordialidad del encuentro y su satisfacción al ser recibida por el Gobernador. "Nos recibió muy bien y me voy muy contenta”, cerró.

Por su parte, Regino Amado resaltó la importancia de esta reunión dado el interés mutuo en trabajar en conjunto. "Veníamos conversando telefónicamente con Lucía. Ella tiene raíces tucumanas ya que sus padres son de Monteros, y hoy querían tener una conversación protocolar y a la vez distendida con el Gobernador".

El ministro destacó la relevancia de Montenegro como representante no solo en el ámbito político, sino también en el deporte a nivel nacional e internacional. 

"A poco tiempo de haber asumido el presidente, Javier Milei, y el Gobernador, hablamos de las medidas que se han ido tomando en la provincia, que algunas son coincidentes con la Nación, y también sobre los posibles trabajos que se puedan hacer en común, tratando de traer soluciones a algunos sectores", sostuvo Amado.

En esa línea, Amado remarcó: "Que Lucía sea el nexo con algún sector del gobierno nacional, para nosotros es muy importante". Y concluyó: "Estamos a disposición para poder seguir conversando y interactuando en esto que es la política en favor del conjunto de los argentinos".

 

COMPARTIR:

Comentarios